Captive Solutions

Una cautiva es una compañía de reaseguros, filial de un grupo empresarial, que típicamente se establece para reasegurar los riesgos de dicho grupo.

Servicios de Captives

Marsh Captives LAC asesoramos a la empresas en la estructura de programas de seguros analizando el uso de cautivas como un vehículo de seguros o reaseguros, para manejar financiar y retener y asegurar los riesgos de una empresa, formando parte de una estrategia de financiación a largo plazo.

Nuestras soluciones

Cautivas propias

A través de la implementación de una cautiva propia podemos cubrir los riesgos de la sociedad o del grupo empresarial al cual pertenece, y en algunos casos especiales es posible asegurar riesgos no relacionados.

Cautivas de Grupo

Una cautiva de grupo, permite que una aseguradora asuma los riesgos colectivos de los miembros de un grupo de empresas; es decir, es propiedad de múltiples empresas o una asociación, y asegura o reasegura los riesgos del grupo.

Celda Rentada

La constitución de una aseguradora cautiva, no siempre es fácil de implementar, pues requiere una inversión de recursos administrativos, económicos y técnicos; motivo por el cual en Marsh captives, podemos arrendar parte de nuestro capital a sociedades que necesiten beneficiarse de la renta de una cautiva.

Contactos por país

México

Alejandro Santos

alejandro.santos@marsh.com